BTT VILLA DE NAVAL
rutas Uncategorized

¡HOLA MUNDO!

Hola amantes del deporte y de la naturaleza. Hoy es un día importante para nosotros, hoy sale a la luz un proyecto personal y sin la ayuda de las instituciones que pretende dar a conocer la villa de Naval y su maravilloso entorno, y qué mejor manera de hacerlo que de la forma más sana y sostenible que hay: el deporte. Mediante la práctica deportiva queremos que recorráis nuestras calles, respiréis en nuestros montes, visitéis nuestras ermitas y descubráis preciosos rincones. Para ello os vamos a proponer una serie de rutas para caminar, ir en bici o correr.

Deseamos que este proyecto crezca con el paso del tiempo, al principio la web tendrá poquitas rutas pero las iremos aumentando a medida que podamos ya que no podemos dedicarle todo el tiempo que a nosotros nos gustaría. Por el contrario trataremos de ser lo más “profesionales” que sepamos. Como os podéis imaginar tampoco disponemos de todos los medios necesarios para la señalización de las rutas por lo que pedimos disculpas de antemano por la ausencia de balizado en la mayoría de ellas, por esta razón recomendamos el uso del GPS ya que todas las rutas estarán disponibles para descargar en vuestro dispositivo electrónico. Por supuesto, cualquier crítica constructiva será bien recibida por nuestra parte.

No sería justo inaugurar esta página web sin antes mencionar a toda esa gente que con su esfuerzo desinteresado han hecho posible que Naval esté rodeado por una red de senderos transitables, este proyecto no sería posible sin ellos, muchas gracias. Pero no debemos olvidar que aún hoy queda mucho trabajo por hacer para recuperar los senderos que aún están sin adecuar y he aquí la razón de ser de BTT villa de Naval, la verdadera unión de naturaleza y deporte.

¡No esperéis más, ya podéis empezar a explorar nuestro territorio!