BTT VILLA DE NAVAL
rutas Uncategorized

AVISO IMPORTANTE

Desde BTT VILLA DE NAVAL queremos comunicaros que debido a la histórica nevada del mes pasado muchas de las pistas forestales y senderos se han visto afectadas por la enorme cantidad de árboles caídos, echando por tierra meses de trabajo de limpieza de caminos. Para reacondicionar las rutas ya existentes nos toca empezar de nuevo todo el trabajo, cosa que no nos va a desanimar, pero desgraciadamente es un proceso costoso y lento. Os aseguramos que estamos haciendo todo lo posible. Gracias por vuestra comprensión.

ACTUALIZACIÓN 1/06/2017

Nos hace muy felices comunicar que las rutas de enduro E2 y E4 ya están totalmente habilitadas para la práctica deportiva, quedando en mejores condiciones incluso que antes de la nevada. Por el contrario las rutas E1 y E3, aunque ya se han trabajado ciertos tramos, todavía no están acabadas al 100%. Seguimos trabajando en ello, gracias por vuestra paciencia.

Por otro lado nos gustaría recordar que el resto del catálogo de rutas se encuentra totalmente transitable.

ACTUALIZACIÓN 1/12/2017

Recordamos a los posibles usuarios de caminos que el trabajo de desbroce y recuperación de senderos continúa lenta pero firmemente. Nos complace avisaros que la ruta E3 está repasada en su totalidad para goce y disfrute de los más endureros y que la ruta E1, aunque no está totalmente repasada, sí es ciclable en su totalidad pero bien es cierto que del kilómetro 22,9 hasta el 23,6 se pasa con muchas dificultades. Actualmente se está mirando la posibilidad de que una empresa nos pueda ayudar en estas tareas.

Por nuestra parte seguimos trabajando, y quién sabe, a lo mejor dentro de poco podemos daros una sorpresa…